Categorías
Blog

Comunicado ante la situación del Covid-19

ACTUALIZACIÓN DEL 11 DE MARZO DE 2020.

Ante el nuevo comunicado emitido por WordCamp Central en el que se recomienda encarecidamente posponer o cancelar todas las WordCamps que se vayan a celebrar desde el día de hoy y hasta el 1 de junio, hemos tomado la dolorosa decisión de cancelar la WordCamp Las Palmas de Gran Canaria.

No es una situación que nos guste afrontar, pero la seguridad y la salud de los asistentes es primordial para nosotros. Todos los importes de las entradas serán devueltos, así como las aportaciones de los patrocinadores.

Queremos agradecer a todas las personas que han colaborado de alguna manera en la organización y lamentamos profundamente que el trabajo realizado no se materialice.

Un afectuoso saludo,

Equipo de organización de WordCamp Las Palmas de Gran Canaria


COMUNICADO DEL 10 DE MARZO DE 2020.

Asistentes a la WordCamp de 2019

Al igual que toda la población, desde WordCamp Las Palmas de Gran Canaria seguimos la evolución del Coronavirus y, particularmente, sus posibles consecuencias en la realización de este evento.

En este momento creemos que la WordCamp Las Palmas de Gran Canaria puede seguir adelante, tal y como está planteada, y no tenemos ninguna intención de cancelarla o posponerla.

Seguimos atentamente las noticias del Ministerio de Sanidad y la actualidad de la información relativa al Covid-19, cumpliendo con las recomendaciones y estando al tanto de cualquier posible cambio.

Por otra parte, te recomendamos seguir las noticias de la Organización Mundial de la Salud, así como la información sobre cómo protegerse que incluyen en su página web.

Esperamos verte en la WordCamp Las Palmas de Gran Canaria 2020, que sigue manteniendo sus fechas para el 20 y 21 de marzo. Powered by Gofio 😉

WordCamp Las Palmas de Gran Canaria is over. Check out the next edition!