Ubicación

Si una cosa funciona, para qué cambiarla, ¡repetimos ubicación en #WCLasPalmasGC! Se celebrará en dos entornos únicos de Las Palmas de Gran Canaria: el Centro Demostrador TIC para la Innovación Turística y el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología. Dos ubicaciones separadas a 10 minutos en coche y con transporte público disponible a todas horas.

Centro Demostrador TIC para la Innovación Turística

Centro Demostrador TIC para la Innovación Turística

En el edificio CDTIC, a cargo de la SPEGC, en INFECAR, el viernes 20 de marzo comenzará la tercera edición de la WordCamp Las Palmas de Gran Canaria. Sus aulas y sala principal están preparadas para acoger charlas y talleres. Este es el lugar en el que mensualmente tienen lugar las Meetups del grupo de WordPress Las Palmas de Gran Canaria.

Cómo llegar al CDTIC

Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología

Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología

El Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología, situado en pleno centro de la capital isleña acogerá el día principal de esta tercera edición de la WordCamp, el sábado 21 de marzo. Un lugar destinado a la divulgación científica que acoge en sus cuatros plantas multitud de actividades y exposiciones con el objetivo de acercar la ciencia a todos los públicos.

Cómo llegar al Museo Elder

¡Te esperamos en Las Palmas de Gran Canaria!

WordCamp Las Palmas de Gran Canaria is over. Check out the next edition!